Tu carrito
translation missing: es.general.icons.close_alt Ícono

Tiempos de envío & costos

Políticas de envío
Pepa Pombo realiza envíos a nivel nacional (Colombia) e internacional (Mundial) mediante los proveedores DHL y FedEx.

 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago.El tiempo de entrega de nuestros productos es:
  • En Colombia: aproximadamente de 3 a 6 días hábiles para ciudades principales y de 5 días hábiles o más para otros destinos a nivel nacional.
  • Internacional: Según el lugar de destino recibirás una confirmación con los tiempos de envío y un código de rastreo de la compra.
Estos tiempos se cumplen en caso que no se presenten causas ajenas a la voluntad de Pepa Pombo que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a por WhatsApp o llamada al+573108149940(en horario de lunes a viernes de 8:30am a 6: 30 pm), o escribirnos a contact@pepapombo.comEl producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de servicio al cliente de Pepa Pombo al+573108149940(en horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm), o escribirnos a contact@pepapombo.com

 

Costo del envío

  • Para envíos en BOGOTÁ y alrededores el envío será GRATIS (sin importar el monto de la compra). Es importante ingresar correctamente el código postal en el momento de llenar el formulario de envío para que esto aplique.

  • Para envíos en COLOMBIA (excluyendo Bogotá) por cualquier compra igual o superior a COP $1.480.000 (un millón cuatrocientos ochenta mil pesos colombianos) el envío es completamente GRATUITO; para las compras cuyo monto sea inferior a COP $1.480.000 (un millón cuatrocientos ochenta mil pesos colombianos) el valor del envío será de COP $20.000 (veinte mil pesos colombianos).

  • Para envíos a ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA  y PANAMÁ por cualquier compra igual o superior a USD $450 (cuatrocientos cincuenta dólares americanos) el envío es completamente GRATUITO; para las compras cuyo monto sea inferior a USD $450 (cuatrocientos cincuenta dólares americanos) el valor del envío será de USD $20 (veinte dólares americanos).

  • Para envíos a EUROPA, SUR AMÉRICA y CENTRO AMÉRICA por cualquier compra igual o superior a USD $570 (quinientos setenta dólares americanos) el envío es completamente GRATUITO; para las compras cuyo monto sea inferior a USD $570 (quinientos setenta dólares americanos) el valor del envío será de USD $40 (cuarenta dólares americanos).

  • Para envíos a RESTO DEL MUNDO por cualquier compra igual o superior a USD $715 (setecientos quince dólares americanos) el envío es completamente GRATUITO; para las compras cuyo monto sea inferior a USD $715 (setecientos quince dólares americanos) el valor del envío será de USD $50 (cincuenta dólares americanos).

Los envíos a nivel internacional (exceptuando Estados Unidos por compras inferiores USD $800) están sujetos a impuestos de nacionalización. El valor lo define la autoridad aduanal y deberá ser pagado por el cliente. Para mayor información sobre este punto nos puedes contactar a +573108149940 (en horario de lunes a viernes de 8:30am a 6: 00 pm), o escribirnos a contact@pepapombo.com