Tu carrito
translation missing: es.general.icons.close_alt Ícono

Spring Summer 2019

translation missing: es.general.icons.arrow_thin_left Ícono translation missing: es.general.icons.arrow_thin_right Ícono
Spring Summer 2019
La colección fue inspirada en las experimentaciones cromáticas del artista
Ellsworth Kelly, y su sentido agudo del minimalismo, representado en cada prenda. El estilo y la extravagancia de Peggy Guggenheim fue un
referente del concepto inspiracional.

“Blush of Dawn” se caracteriza por la sofisticación propia de la casa, que traduce tejidos de punto en prendas únicas. Sus colores, patrones, y materiales se asocian, al mismo tiempo para darle vida y empoderar a una mujer cosmopolita, versátil, viajera, que le gusta la comodidad y disfruta llevar prendas de vestir únicas.
La propuesta expone una paleta de color extensa, se compone de colores vivos y alegres como mandarina, almost apricot, azul rey, rojo, que se acentúan con tonalidades nácar, arena, rosa y warm grey.

 Las prendas mantienen un equilibrio entre la funcionalidad, la comodidad y la elegancia. Esta colección le apuesta a la versatilidad y singularidad que recae en una prenda, la cual puede ser llevada en diferentes ocasiones de uso. Pantalones, jumpsuits, vestidos, sweaters, blazers, skirts preparan el armario para días fríos y calurosos.
Últimas noticias
Dream Walk 2021
Spring - Summer 2020
Hombre 2020/21
Timeless is Priceless 2020
Kasemde for Men 2020