Tu carrito
translation missing: es.general.icons.close_alt Ícono

Hombre 2020/21

translation missing: es.general.icons.arrow_thin_left Ícono translation missing: es.general.icons.arrow_thin_right Ícono
Hombre 2020/21

 Esta colección está inspirada en la tendencia bug print, en la que no faltan estampados de insectos en creaciones arriesgadas, originales y vivas con colores neutros. Estampados de moscas en patrones y cuadros están presentes en casi todas las piezas de la colección, dirigida a hombres arriesgados, que expresan su autenticidad y buscan prendas cómodas y versátiles.

Sus siluetas de suéter cuello redondo, abrigos ligeros, chales, bufandas y joggers, se han convertido en complementos perfectos para una ocasión especial o para estar en casa. Los materiales de esta colección se caracterizan por su componente de fibras refinadas y suaves al tacto. El tejido de punto se ha traducido con nuestras técnicas, a una segunda piel.

La propuesta expone una paleta de colores neutro, tonos camel, negro, gris, azul hortensia, y le apuesta a colores vibrantes como ladrillo, y verde militar en los accesorios, ofreciendo innovación en la línea masculina, sin perder el ADN de la marca.

Últimas noticias
Spring - Summer 2020
Hombre 2020/21
Timeless is Priceless 2020
Kasemde for Men 2020
Resort 2020