Tu carrito
translation missing: es.general.icons.close_alt Ícono
Retrato-Pepa-Pombo-_-creditos-Andre-Oyuela

Pepa Pombo es una marca Colombiana de ropa Prêt-à-porter, que ha venido reinventando el tejido de punto desde 1978.

Los diseños singulares, el legado, las técnicas innovadoras y la familia son pilares que definen a Pepa Pombo. Crear piezas vibrantes y audaces son características del sello de la firma.

A lo largo del tiempo se ha establecido como una marca de lujo reconocida por su estilo atemporal y su diseño de tejido tridimensional.

Cada colección muestra su esencia; el ADN de la marca.Este se define como un enfoque único para prendas de tejido de punto.

Desde el hilo hasta la prenda. Este proceso lleva toda la atención que está dirigida en los más mínimos detalles y a la hechura a mano impecable.

Las expertas tejedoras y el equipo de diseño escogen cuidadosamente cada hilo, patrón de tejido, estilo y técnica de acabado para elaborar piezas distintivas, multifuncionales y versátiles de cada colección.

La marca fue fundada en 1978 por la diseñadora Pepa Pombo, poco después de su inicio la marca creció y se convirtió en una empresa familiar. Sigue siendo una marca líder distinguida por sus piezas tejidas a mano de alta calidad.

PEPA POMBO REINVENTANDO EL TEJIDO DE PUNTO DESDE 1978, MEDIANTE LOS EXQUISITOS E IMPECABLES DETALLES HECHOS A MANO.